A cerca de nosotros


Una consultora de Branding, capaz de crear relaciones de valor de una marca del día a día. Expertos en branding, trabajamos con nuestros clientes en cinco áreas de negocios: Personalidad, Experiencia, Marketing, Comunicación Visual y Digital.

Incorporamos estrategia en el accionar de cada proyecto bajo tres enfoques de colaboración: Personalidad, Experiencia y Comunicación.

"grandes emociones
plasmadas en un diseño"

Desde el año 2008 trabajamos con clientes de diferentes tamaños y sectores, que confían en nosotros y pueden utilizar su marca para diferenciarse y mejorar sus negocios. Somos un equipo con varios profesionales apasionados, incluyendo diseñadores, estrategas, creativos, pensadores, arquitectos, marketeros, administradores, que combinan el conocimiento con la experiencia, audacia con sentido común y sobre todo, la creatividad con la visión multimercado. ​Todos juntos para expresar y construir placer visual. Esta es nuestra esencia. Este es el Team KO.

Contamos con oficinas virtuales, que permiten fluir creativa y comunicacionalmente con clientes de todas partes, trabajamos para transformar las marcas en activos valiosos, con base en lo que siempre nos diferenciamos: Branding.